Cómo ha ido la semana: 11 al 17 Enero

Entrenamiento: Semana de carga 1 del plan paleotraining cumpliendo con todos los WODS complementarios (fullbody con función tirarse-levantarse, tren superior con calistenia y ejercicios funcionales, core con planchas y fullbody con kettlebell).

Alimentación: Ayuno parcial (16h) el lunes y el miércoles (llevando a cabo el WOD justo antes de romper el ayuno) y cenas hipercalóricas con hidratos (patatas) martes y domingo.

Timesburg 12 Ene

Timesburg: hamburguesa gourmet al plato (sin pan) con patatas caseras y Cocacola zero. Mis ojos mejor no verlos.

Salud: Sufriendo las consecuencias de mi bajón inmunitario de la semana pasada.


Lucho en dos frentes: por un lado conjuntivitis (bacteriana) y por otro catarro común (vírico). No es semana para ir a full ni mucho menos, así que la mayor parte de los WODs los realizo con menor intensidad personal de la que toca para darle cuartelillo al cuerpo y no afectar al proceso de curación exigiendo energía y recursos de más. Tampoco me he preocupado en madrugar y priorizo el descanso todo lo posible. Mi cuerpo, que es fisiológicamente muy agradecido, hace todo lo que puede y a mitad de semana empiezo a mejorar de ambas afecciones.


Mis ojos el lunes 11 Ene

Venga va que los enseño. Los llegué a tener bastante más rojos. En el curro me decían que iba a lo Crepúsculo y que si es que me estaba volviendo gótica XD

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