Resumen del mes de Estefa: Abril

Silent Hill Homecoming Video Games Live

Silent Hill Homecoming (tranvía, 1:30AM, volviendo del Video Games Live)

La primera semana (en realidad segunda, porque la primera, al ser tres días, la cuento como la última de marzo) fue algo extraña, hice mi primera dominada a una mano (probé y me salió, sin más, flipé mucho).

el dolor de hoy es la fuerza de mañana

Como no hicimos foto de mi dominada a una mano, flexión pies elevados

Y sin esperarlo llegó mi pequeña (era la última que quedaba en el Decathlon y temí no poder comprarla más adelante porque estaban cambiando a un modelo nuevo que no me gusta nada, así que aunque no lo tenía previsto, se vino conmigo a casa).

kettlebell decathlon 16kg

El sábado tocó test 2 (319 repes en total, en ayunas, very good) y luego hicimos ruta por Collserola (subida a la Santa Creu por Sansón y vuelta por La Salut) con las Newfeel.

P1000107

Las pistas de esta ruta son muy pedregosas

 Acabé con los pies bastante adoloridos por lo que preferí no salir a correr al día siguiente. En cambio, hice la Ido’s Squat Routine

keep calm and just squat

y estrené mi kettle nueva con una mini-sesión en la que quedé encantada. La kettle de 16kg, aunque más pesada, me resultaba más cómoda de manejar que la de 12, más que nada porque se me ajustaba a la mano mucho mejor y mejoraba el agarre. Además pensé que si podía hacer snatches con ella… bien podía ya pasarme a ella para las sesiones de kettlebell perfectamente.

Kettlebell Paleo paleotraining

Homenaje a la kettlebell de 12kg

Las agujetas que tuve la segunda semana (en realidad tercera) no me encantaron tanto, pero en parte me alegré inmensamente de su presencia porque implicaban mejora: más peso requiere adaptación muscular y las agujetas eran señal de que se estaba produciendo, buenas noticias, por tanto. En el test 1 aumentaron mis repeticiones por ronda para el test 2, de modo que, como esperaba, mejoré mi puntuación ligeramente en éste: 329 (la mejor en lo que va de año, después de currar y en ayunas). Esta semana hicimos ruta por Berga (con las Newfeel)

Trepando un árbol ruta circular Pont de Pedret Berga

Un pino inclinado en mitad del camino no se pasa, se trepa, punto

y acabé la semana con la salida a correr habitual y la Ido’s squat routine para estirar. Una semana de puta madre, la verdad. La tercera semana (en realidad cuarta) fue estupenda también, cumplí con todo el programa de entrenamiento paleo y con mis entrenos complementarios, además hice por primera vez 300 burpees (en menos de 45min)

burpee

It’s burpee time!

heroicidad tras la cual dimos un paseo de 7km (todo ello en ayunas). Acabé la semana con la salida habitual a correr, que fue como el culo (ambas salidas con las Newfeel). La cuarta semana (en realidad quinta y última) empecé a ponerme más seria con el minimalismo: los metabólicos puros que hago por asfalto ya los hago totalmente descalza y la ruta de senderismo, con nuestras recientemente adquiridas huaraches.

patitas

¡Patitas!

 

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