Por qué

DSCF5109

Porque no queremos limitarnos a existir, queremos VIVIR, en mayúsculas y queremos compartirlo con nuestros semejantes (tanto con familiares, amigos y conocidos como con aquellos que estamos deseando conocer y esperamos que lleguen a través de este medio).

Aprender, mejorar, sufrir, disfrutar, moverse, crecer, superarse, descubrir, cambiar, esforzarse, sentir, cuidarse… vivir. Vivir bien, dándole a nuestro cuerpo humano lo mejor dentro de nuestras posibilidades y obteniendo a su vez de él todo lo que nos ofrece, explotando al máximo su potencial y experimentando todo a lo que nos capacita como seres humanos. Para nosotras esto es aprovechar al máximo la vida y lo intentamos con todas nuestras fuerzas cada día un poco más y mejor.

Queremos abrir esta ventana a nuestra existencia para que nos conozcas y nos acompañes, porque también necesitamos de tu compañía para disfrutarla.

Además queremos compartir nuestra forma de aprovechar la vida por si te resultara útil a ti. Sabemos que no es la única manera de vivir, pero invertimos tanto esfuerzo y tiempo en optimizar la nuestra, que nos parece egoísta no compartir nuestras conclusiones al respecto. Llegar hasta donde estamos (y seguir caminando) ha requerido y requiere cada día muchas horas de lectura, estudio y análisis de la información disponible con mente abierta, rigor científico y objetividad y sobre todo científica, y también de pruebas, experiencias y vivencias. Posibilidades que, sabemos, no se encuentran al alcance de todo el mundo, y por ello también nos complace poner el fruto de estos esfuerzos a disposición de todo aquel que pueda beneficiarse de ello.

Así que asómate y aprende, pregunta, disfruta, critica, valora, diviértete y ante todo, comparte con nosotras (aún más) esta condición que, de forma fascinante, categoriza y une a todos los seres en el mundo: la vida.